Unión Magdalena ya no llora por 'Teo' Gutiérrez: sacó chequera y anunció varios fichajes

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

En el marco del arranque de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, el Unión Magdalena anunció nuevos refuerzos de jerarquía para su campaña liguera.

El guayabo de no poder contratar a Teófilo Gutiérrez duró poco en el Unión Magdalena, ya que con las altas exigencias que pedía el barranquillero pudieron invertir mejor su dinero y trajeron nuevos refuerzos que podrán nutrir cada zona del campo.

El ‘Ciclón’ de Santa Marta tiene aspiraciones grandes este semestre; quiere clasificar a los 8 y cobrar nuevamente su relevancia dentro del fútbol colombiano. Es por eso, que en las últimas horas ha anunciado tres nuevas contrataciones que se sumarán a la plantilla en búsqueda de todos los objetivos en este semestre.

(Vea también: Cómo le ha ido a Nacional en la Superliga; dato no es alentador para los hinchas)

Alexander Mejía, Juan Camilo Ángulo y Eder Munive se sumaron al equipo de la Sierra Nevada. Mejía llega en medio de su finalización de contrato con Atlético Nacional, donde prefirieron no prolongar y el mediocampista salió en búsqueda de nuevos horizontes. Ángulo finalizó su paso por el Deportes Tolima y cayó al equipo de la costa colombiana para reforzar el lado derecho de la defensa.

Por último, Eder Munive llegó también para reforzar la zaga central. El equipo de Magdalena quiere ser protagonista nuevamente en el FPC, y seguramente con estos fichajes podrá aspirar a recobrar la relevancia. Hasta el momento, el Unión se ha mostrado inestable en el campeonato, cosechando una victoria, un empate y una derrota. Es por eso que con las nuevas contrataciones se esperará obtener el balance que los acerque a la victoria.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo