Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El elenco samario comunicó que todos los casos que detectó en su nómina son asintomáticos, aunque aclaró que solo 5 de los infectados son futbolistas.
Los demás positivos del ‘Ciclón bananero’ corresponden a personal administrativo, aunque no reveló el nombre de ninguno de los afectados.
El Unión también aclaró que hizo 39 pruebas, que todos los contagiados se encuentran en aislamiento y que se adelantan los respectivos cercos epidemiológicos.
Este es el equipo colombiano con más casos hasta el momento, pues superó al Barranquilla FC, que tenía 7, y a Bogotá CF y Orsomnarso, ambos con 6.
Primera división
América: 5
Equidad: 4
Millonarios: 3
Santa Fe: 3
Medellín: 3
Junior: 3
Águilas: 3
Nacional 2
Envigado: 2
Bucaramanga: 1
Pereira: 1
Pasto: 1
Cali: 1
Tolima: 0
Patriotas: 0
Once Caldas: 0
Chicó: 0
Segunda división
U. Magdalena: 10
Barranquilla FC: 7
Orsomarso: 6
Bogotá FC: 6
Fortaleza: 3
Cortuluá: 2
Leones: 2
Valledupar: 1
Atlético FC: 1
Huila: 1
Quindío: 0
Acá, el reporte del Unión:
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo