Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Aprovechando que el religioso estaba en Bogotá, y que el equipo tenía que jugar en El Campín contra Santa Fe, lo invitaron para que asistiera al partido.
El padre Alberto Linero, que aún no ha hecho oficial su retiro del sacerdocio, dijo en Blu Radio, donde es panelista, que no iba a ir al partido para evitar una decepción en la celebración de su cumpleaños número 51.
Sin embargo, contó él, el técnico Carlos Silva Parada, y su asistente, Néstor Rodríguez, lo llamaron para decirle que le iban a dar un premio (la victoria de su equipo), y le ofrecieron todo para que acompañara al ‘Ciclón’ de Santa Marta, del que es fiel hincha.
“Yo les había dicho: ‘Mira, yo no quiero ir porque tú sabes, ¿no?’”, aseguró el padre. El cuerpo técnico, dice el religioso, le respondió: “No, no, no te preocupes que el equipo está bien, hoy es el día”.
No obstante, el equipo, pese a que tuvo varias opciones para irse arriba en el marcador, terminó perdiendo ante Santa Fe 0-2.
El padre Linero manifestó que fue ilusionado a El Campín a ver al equipo de sus amores, pero salió decepcionado. “Usted no sabe cómo me pega eso a mí de duro”, les confesó a sus compañeros de mesa.
Si Unión Magadalena hubiera ganado el partido, el padre Linero confesó que hubiera celebrado por todo lo alto, pues salían de las posiciones de descenso. “No hubiera venido a trabajar”, bromeó Linero, a lo que Néstor Morales, jefe del padre en el programa ‘Mañanas Blu’, de Blu Radio, respondió: “Dios sabe cómo hace sus cosas”.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Sigue leyendo