Carles Puyol le dio la cara a polémica por trino en el que Íker Casillas dijo que era gay

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-10-09 17:53:28

El defensa español salió al paso por la respuesta que hizo en la publicación de su excompañero que provocó controversia a nivel internacional.

La supuesta confesión de Íker Casillas diciendo que es gay a través de su cuenta personal de Twitter se convirtió en un tema que causó sorpresa entre los fanáticos a nivel internacional.

La publicación resultó mucho más llamativa porque Carles Puyol le contestó en esa misma red: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”. Eso provocó más de una reacción.

No obstante, el exarquero de Real Madrid publicó un nuevo mensaje en el que afirmó que lo habían hackeado. Algunos usuarios expresaron su indignación por el cruce entre los jugadores, por lo que Puyol se disculpó.

Trino de Íker Casillas diciendo que es gay: Carles Puyol contestó a esa polémica

El exdefensa del Barcelona y la selección de España publicó desde su cuenta personal de Twitter un texto en el que dejó clara su postura frente a la controversia que se armó en redes sociales.

“Me he equivocado”, escribió en una mensaje en el que se disculpó por lo que calificó como “una broma torpe”, en la que a pesar de que no tuvo “ninguna mala intención” siente que estuvo “absolutamente fuera de lugar”.

“Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, concluyó en el trino, en el que pidió perdón por la molestia e indignación que provocó.

Puyol, incluso, estuvo en el centro de las pullas que surgieron por ese trino en la cuenta de Casillas, tema que para varios usuarios fue una excusa por parte el exarquero de Real Madrid.

Esta fue la publicación con la que el exfutbolista respondió a la controversia que se formó alrededor de su respuesta, en una situación que no pasó desapercibido a nivel mundial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Estados Unidos

Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Sigue leyendo