[Fotos] “Él en la cama es pasivo y activo”: transexual de escándalo con Icardi

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Guendalina Rodríguez, quien confesó las aventuras sexuales que ha tenido con el futbolista argentino, cuya esposa es la modelo Wanda Nara.

Rodríguez se pronunció en Twitter señalando: “Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos 4 conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”.

Sin embargo, ese trino lo eliminó y puso el siguiente mensaje: “Chicos, he estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara”.

@guendarodriguez

Pero ahí no paró todo, ya que después hizo otra publicación, aún más explosiva:

“Yo y Mauro Icardi fuimos amantes, entonces ¿por qué esconder sus gustos sexuales? Estamos en 2019. No veo qué hay de malo. Él, en la cama, es activo y pasivo”.

@guendarodriguez

Posteriormente, el programa de televisión argentino ‘Involucrados’ contactó a Rodríguez para que diera más detalles, como que se acostó con el jugador “por trabajo”, que Icardi le dio un nombre falso pese a que sus tatuajes lo delataban y que “Wanda llamó a Mauro cuando estaban en la cama”.

Además, en el mismo espacio, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, dijo que su representada no tomará medidas al respecto, declaraciones que fueron reproducidas por el diario As.

“Casi llora en un trío... su mujer estaba embarazada”: prostituta, sobre Wayne Rooney

“De ninguna manera Mauro tuvo una historia con esa chica ni con nadie. No voy a tomar acciones legales, no me interesa. No voy a salir a explicar lo inexplicable para frenar a gente inescrupulosa que sale con presiones que obviamente no coinciden con ninguna realidad”, le habría dicho Nara a su apoderada.

En imágenes, Guendalina Rodríguez:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo