Nación
Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La UCI, ente rector del ciclismo internacional, dio a conocer en su web el nuevo cronograma que tendrán las competencias más importantes de la temporada.
El Tour de Francia fue confirmado para llevarse a cabo del 29 de agosto al 20 de septiembre teniendo en cuenta que, según el comunicado, su realización “es esencial en la economía del ciclismo”.
Posteriormente se celebrará en Suiza el Mundial de Ruta, del 20 al 27 de septiembre, certamen que no sufrió modificaciones.
Acto seguido se disputarán, en su orden, el Giro de Italia y la Vuelta a España, carreras sin fechas definidas aún.
Mientras que todas las clásicas de un día más prestigiosas del año, denominadas como ‘los 5 monumentos del ciclismo’, se efectuarán en programación por establecer, estas son: Milán-San Remo (Italia), Tour de Flandes (Bélgica), París-Roubaix (Francia), Lieja-Bastoña-Lieja (Bélgica) y Giro de Lombardía (Italia).
Este nuevo calendario obedece a las suspensiones causadas por la emergencia sanitaria del coronavirus.
Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro
Lanzaron artefacto explosivo contra las instalaciones de RCN: esto se sabe
Se armó lío en Soacha, Chía y más municipios aledaños a Bogotá por nuevo pico y placa
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Sigue leyendo