Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El animal estuvo viendo pasar a los corredores en una fracción de este día y las imágenes las compartió la organización en sus redes sociales
Este viernes se disputó una jornada apasionante en el Tour de Francia en la que varios corredores se lanzaron en una fuga desde los primeros kilómetros de la carrera y eso tuvo como consecuencia algunos cambios en la clasificación general.
Como siempre, el color y los hechos curiosos en torno a esta fiesta ciclística fueron protagonistas en los más de 200 kilómetros que hicieron los colombianos y los competidores, pero la aparición de una llama fue lo que más causó reacciones.
El video lo compartió el perfil de Instagram del Tour de Francia y allí mostraron a este animal acompañando a varios espectadores que veían a los ciclistas pasar a gran velocidad.
La llama está en una zona campestre y por la tranquilidad con la que se le ve pareciera estar domesticada, como sucede en varios países de Latinoamérica con estos animales.
La belleza de esta especie hizo que las personas apasionadas por el ciclismo tuvieran reacciones favorables a este video que parece broma, aunque en realidad no lo es.
De hecho, Marcus Burghardt, once veces participante del Tour de Francia, reaccionó a esta publicación con algunas risas, pues seguramente ha visto muchas de estas situaciones en su experiencia como ciclista profesional.
La tranquilidad de los aficionados, y de la llama, dista de lo que pasó en el inicio del Tour de Francia, cuando una mujer hizo caer a varios ciclistas al atravesarse para mostrar una pancarta y chocar a uno de ellos, provocando una gran caída. Esta mujer ya fue capturada y podría tener cargos legales muy.
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo