Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista estadounidense Sepp Kuss, del equipo Jumbo-Visma, fue el gran vencedor de la fracción después de imponerse en Andorre-La-Vieille.
Pese a que la jornada contó con cuatro puertos de alta montaña, la clasificación general individual del Tour de Francia 2021 no presentó modificaciones de importancia y Tadej Pogacar (UAE Emirates) continúa con la camiseta amarilla de líder.
Rigoberto Urán (EF Eduction), por su parte, sigue siendo el mejor pedalista colombiano en la clasificación de la ronda gala y subió a la segunda posición, mientras que Jonas Vingegaard es tercero.
Pese a que no está en condiciones físicas para pelear por la general, Nairo Quintana (Arkéa) se metió en la fuga desde los primeros kilómetros de la fracción y logró quedarse con el mítico Port d’Envalira, el premio de montaña más alto de la carrera.
Este lunes se llevará a cabo la segunda jornada de descanso del Tour de Francia 2021. El martes volverán las acciones en la ‘Grande Boucle’ con la etapa 16, que tendrá un recorrido de 169 kilómetros.
Posición | Corredor | Tiempo |
1 | TADEJ POGACAR | 62h 07′ 18” |
2 | RIGOBERTO URAN | 05′ 18” |
3 | JONAS VINGEGAARD | 05′ 32” |
4 | RICHARD CARAPAZ | 05′ 33” |
5 | BEN O’CONNOR | 05′ 58” |
6 | WILCO KELDERMAN | 06′ 16” |
7 | ALEXEY LUTSENKO | 07′ 01” |
8 | ENRIC MAS | 07′ 11” |
9 | GUILLAUME MARTIN | 07′ 58” |
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo