Llaneros se para en la raya y no se presentará a final del Torneo BetPlay; tiene exigencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl presidente del equipo de Villavicencio se pronunció sobre la final de la segunda división del fútbol colombiano y habló de molestias frente al reglamento.
“Sin claridad, Llaneros no se presentará a jugar. La posición del club es clara, el ascenso se nos debe otorgar y seguir la normatividad. Ya notificamos a la Dimayor”.
(Lea también: “Es muy difícil”: en ‘Millos’ sueñan con ‘Juanfer’ Quintero y el mediocampista fue certero)
Esas fue la primera parte del mensaje en la red social ‘X’ por parte de Juan Carlos Trujillo, presidente del equipo de la ciudad de Villavicencio y que consiguió el sábado pasado la clasificación a la final del Torneo Betplay II de nuestro país.
En esa serie se enfrentará en partido de ida y vuelta con Unión Magdalena, pero en la previa se han presentado inquietudes reglamentarias sobre los mecanismos para ascender, con los dos clubes finalistas al pendiente, pero también con Real Cartagena que guarda una esperanza de un repechaje dándose una serie de probabilidades de resultados en los duelos entre los del Meta y los de Santa Marta.
¿Cuáles son los reclamos del presidente de Llaneros sobre torneo de ascenso?
Además del encabezado mencionado anteriormente, Trujillo también enumeró una serie de situaciones así:
1. Si Llaneros pierde TODOS los partidos (final y gran final) sería 2o en reclassificacion total
2. Llaneros fue Campeón del semestre 1
3. El parágrafo dice en Caso de que alguno de los Equipos campeones del semestre 1 o 2 sea primero o SEGUNDO en reclasificación, “la definición del segundo ascendido … se jugaría con sistema de repechaje….”.
4. Es decir qué el primer ascendido es el que fue campeón uno de los semestres y es primero o segundo en reclasificación total
5. En el peor de los casos Llaneros es SEGUNDO de reclasificación y ya fue campeón del semestre 1.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes
Bogotá
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Bogotá
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo