Tomás Ángel se desató con la Selección Colombia Sub-20 por el Sudamericano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl delantero de Atlético Nacional se sinceró y reveló cómo lo afectó su no convocatoria a la 'Tricolor' para disputar el campeonato juvenil.
Tomás Ángel habló para los micrófonos de Gol Caracol sobre diversos temas, entre esos, su no participación en el Suramericano sub-20.
(Lea también: ¿Mantilla empezó a despedirse de Santa Fe? Sembró incertidumbre en sus redes sociales)
El delantero de Atlético Nacional inició su discurso de la siguiente manera: “Con estas experiencias, he madurado un montón, como persona y futbolista, pero además de todo eso, las adversidades me han hecho más fuerte, haciendo que me consolide como jugador; así que lo que sucedió fue una muestra de lo que soy capaz; cuando un entrenador le da la confianza a los jóvenes, se debe responder y ‘pagarle’ como lo hice”.
Posteriormente, Ángel agregó: “Adversidades siempre tiene uno en su carrera deportiva, eso es algo que nunca va a cambiar y siempre va a estar, con los obstáculos que a veces son más grandes que otros, pero, sin duda, creo que lo más fuerte que he vivido o sufrido, hasta el momento, fue lo del Sudamericano Sub-20. Yo me esperaba estar ahí”.
(Vea también: Colombia Sub-20 calienta motores: confirman amistosos en Europa, previo al Mundial)
El hijo del mítico Juan Pablo Ángel confesó que se sintió sorprendido por no ser convocado: “Esperaba estar ahí, ya que hice parte del equipo desde el inicio del ciclo, siendo goleador y a veces capitán, por lo tanto que no fuera llamado, sí me sorprendió un poco y me afectó en cierta manera”, dijo.
“Eso me hizo cambiar planes y readaptarme, buscando la forma de reinventarme como jugador y usar esas ganas que tenía de querer haber jugado el Sudamericano, en estar en Atlético Nacional y aportarle al club, que también es un sueño de chico”, concluyó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo