Toloza y ‘Carachito’, en guerra con Hugo Illera por su gusto hacia el reguetón

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

De ahí la celebración con gorras alusivas a ese género musical que los jugadores del Junior realizaron este fin de semana.

En una primera crítica, el periodista de Win Sports, Caracol Radio y Diario Deportes, escribió en su columna del diario Al Día de Barranquilla:

Preferiría ver en las redes sociales a Toloza y Carachito mostrando sus goles, sus jugadas y sus triunfos y no las gorras, las gafas, las zapatillas y los cortes de pelo al estilo de Wisin y Yandel”.

Para Illera, “los reguetoneros son exitosos porque cantan bien, montan shows que mueven multitudes y por eso les pagan fortunas”, lo que según él no logran los mencionados jugadores del equipo ‘tiburón’, ya que dice que el Junior les paga millones a cambio de las miserias que muestran en la cancha.

Este fin de semana, como lo mostró Win Sports, tras el gol logrado por Edison Toloza que abrió la cuenta en la victoria del Junior sobre Deportivo Cali, el atacante ‘tiburón’ corrió hacia el banco técnico de su equipo para buscar un par de gorras con los slogan “viva el fútbol” y “viva el reguetón”, y se las puso frente a las cámaras de televisión junto a Juan Guillermo Domínguez.

Tras este episodio, Illera afirmó en una nueva columna para Diario Deportes que pronóstico que el delantero convertiría un gol y se lo dedicaría, aparte de adjudicarse parte de la victoria del Junior gracias a su ‘jalón de orejas’:

Tantas veces le pedí al Profesor Mendoza que pateara el balde y no lo hizo.Me tocó hacerlo a mí y vaya que dio resultado. Vimos a dos diligentes jugadores de fútbol jugando al fútbol, e hicieron lo que les había pedido”.

Aun así, el periodista volvió a llamarle la atención a los jugadores: de Toloza reclamó que Miguel Borja (Cortuluá), quien debe ganar muchos menos millones que él, le lleva 11 goles de diferencia.

“Cuando un jugador se gana 320 millones de pesos en cuatro meses y solo ha anotado dos goles quiere decir que cada gol le ha costado al Junior 160 millones”, reclamó Illera,

Mientras tanto, a Domínguez le echó en cara que recién llegó al equipo barranquillero alcanzó a ser convocado una vez por José Pékerman para la Selección Colombia y hoy día no fue tenido en cuenta entre los 40 jugadores que van a la Copa América Centenario.

De esta manera, el comunicador les extendió la invitación a que le dediquen más goles, ojalá suficientes para que el Junior se cuelgue una nueva estrella y vuelva a la Copa Libertadores. “Y que el próximo festejo sea con gorras genuinas, no con gorras chimbas. Y que digan “Viva Junior”, en lugar de “viva el reguetón”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo