Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los corredores colombianos no se dejaron echar tierra de los demás favoritos y arribaron en el grupo de adelante en la segunda etapa de la competencia italiana.
El ganador de la jornada fue el francés Julian Alaphilipphe, que impuso su explosividad en los últimos metros sobre el lote de escaladores que lo acompañaba, en el que estaban Egan Bernal, Nairo Quintana y Sergio Andrés Higuita.
Los 3 ‘escarabajos’ arribaron con el mismo tiempo del ganador luego de una jornada de perfil quebrado en la que los ataques se presentaron en el tramo final, en el que se inclinó la carretera.
Sin embargo, no hubo cambios en la clasificación general, en la que el belga Wout van Aert se mantuvo en lo más alto, seguido de Alaphilippe, a 4 segundos, y del neerlandés Mathieu van der Poel, a 8.
Entre tanto, los colombianos quedaron a 14 segundos, siendo Higuita el mejor ubicado, en la casilla 12; Bernal, en la 15; y Quintana, en la 17.
En video, así fue la llegada:
Este viernes 12 de marzo el recorrido tendrá 219 kilómetros quebrados, sin premios de montaña categorizados. Acá, la altimetría:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo