Estas son, según Asprilla, las “pelotudeces” que siempre preguntan los periodistas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exjugador de la Selección Colombia explicó los motivos por los que, según él, todos los futbolistas responden lo mismo cuando son abordados por la prensa.

Faustino Asprilla se refirió al tema en Blog deportivo’, programa de Blu Radio en donde le consultaron sobre qué lleva a los jugadores a dar declaraciones repetidas, como: “El partido estuvo muy duro”, “tenemos que seguir trabajando” y “el fútbol siempre te da revanchas”.

“Los periodistas preguntan las mismas pelotudeces de siempre, por eso es que los futbolistas siempre contestan lo mismo”, apuntó inicialmente.

En ese momento, le pidieron que dijera cuáles eran esos interrogantes, ante lo cual señaló: “Después de un partido siempre salen con: ‘¿Cómo viste el partido?, ¿cómo te sentiste?’”.

Revelan nombres de fiesta en hotel tras el 5-0; “yo le pegué al peluche”: Asprilla

Sin embargo, también contó qué sucede cuando la consulta del reportero es distinta a las habituales: “Es igual, si a un futbolista le hacen una pregunta complicada o que no le gusta, va a contestar lo mismo”.

El popular ‘Tino’ funge como panelista en el espacio deportivo desde que empezó la cuarentena.

En audio, las palabras de Asprilla (minuto 19:35):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo