El ‘Tino’ confiesa infidelidad con una Miss Mundo, y le costó un ‘penthouse’

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Faustino Asprilla contó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que le salió bien cara la escapada que se pegó con una reina de Colombia a San Andrés.

El exfutbolista de la Selección dijo que todo sucedió cuando estaba casado con Catalina Cortés, a quien engañó con Guerdy Oviedo, Miss Mundo Colombia de 1992 a la que conoció en una de las ferias de Tuluá.

“Le dije a mi esposa que iba a grabar un comercial en Bogotá, pero me fui con esta reina a  San Andrés, donde un peladito me grabó cuando en unas motos de agua me doy un abrazo con ella”, narró el ‘Tino’.

[Audio] “En la Selección, yo era el que le armaba el equipo al ‘Chiqui’”: Asprilla

Y agregó que fue descubierto cuando el video apareció en televisión: “A los 2 días volví a Tuluá, Catalina estaba en Medellín, y muestran en el Noticiero de las 7 ¡Las imágenes del ‘Tino’ Asprilla con la Miss Mundo Colombia, Guerdy Oviedo!”.

Señaló que su esposa lo llamó enojada y que para salir del apuro debió improvisar un ingenioso plan: “Me tocó decirle: ‘Cálmese que era una sorpresa, fui a San Andrés y me encontré con esa pelada, pero no hice nada malo, fui porque quería comprarle un apartamento a usted’. Y me tocó comprar un apartamento en San Andrés”.

Expresó que el empresario Giancarlo Uda le ayudó a conseguir “un ‘penthouse’ con motos de agua y todo” al que llevó a Catalina Cortés. “Allá le dije: ‘Esta era la sorpresa, pero los periodistas la tenían que cagar’… Ahí me perdonaron”, concluyó.

En audio, la historia del ‘Tino’ (desde el minuto 1:03:47):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo