'Tino' Asprilla ya escogió entre Santa Fe y Bucaramanga: "Me daría mucha alegría"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-06-14 20:05:57

La leyenda del fútbol colombiano no tiene un equipo favorito para la final, pero manifestó su deseo de que el 'Leopardo' consiga la primera estrella.

En entrevista con Pulzo, Faustino Asprilla palpitó la final entre Santa Fe y Atlético Bucaramanga, que se disputará este sábado, 15 de junio, en el estadio El Campín.

Con el global a favor del conjunto ‘Leopardo’ (1-0), hay muchas personas que se inclinan por el título del cuadro santandereano, teniendo en cuenta que están ‘ad portas’ de su primera estrella.

(Vea también: El tatuaje (nunca visto) que tiene Daniel Samper y que destapó previo a final de Santa Fe)

Justamente, el ‘Tino’ indicó que si bien no tiene un favorito para ganar la final, su deseo está con el Atlético Bucaramanga, al argumentar que es una ciudad que se merece tener una primera alegría en el fútbol.

“Son dos equipos muy parejos, creo que no hay favoritos. Todo el año han demostrado que son muy parejos y esperar que gane el mejor”, dijo.

Y añadió: “Ojalá sea el Bucaramanga, no le hago fuerza, pero si gana me daría mucha alegaría porque esa ciudad se lo merece por lo que le ha dado al fútbol colombiano”.

@pulzodeportes ‘Tino’ Asprilla estuvo en @Pulzo 📲 y dijo si la #selecciooncolombia es favorita en la #copaamerica2024. También escogió entre #SantaFe y #atleticobucaramanga ♬ sonido original – Pulzo Deportes

A qué hora es la final entre Santa Fe y Bucaramanga

Santa Fe y Atlético Bucaramanga disputarán la gran final de la Liga 2024-I este sábado, 15 de junio, a las 7:30 de la noche. Pulzo Deportes transmitirá el encuentro desde las 3:30 p. m. con toda la previa, análisis y comentarios de ‘Rafa’ Cifuentes’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Entretenimiento

Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?

Nación

Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo