Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista colombiano compartió esa anécdota en una conversación con un célebre amigo personal, más de dos décadas después de lo sucedido.
Faustino ‘Tino’ Asprilla se animó a recordar la época en la que se presentó el asesinato del futbolista Andrés Escobar, después del autogol que anotó en el Mundial de Estados Unidos en 1994.
El vallecaucano revivió una complicada situación en conversación con su amigo Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’ y que tuvo un paso como comediante en ‘Sábados felices’.
Asprilla afirmó que terminó en el centro de una confusión con un familiar de Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, narcotraficantes colombianos que atemorizaron a Colombia en la década de los 80 y 90.
El exfutbolista contó en el canal de YouTube de su amigo que cuando estaba con sus guardaespaldas, escuchó que alguien lo insultó desde un vehículo en la calle y ello provocó la reacción de uno de sus hombres de seguridad, que disparó al vehículo.
Asprilla aseguró que recibió una llamada de su excompañero Freddy Rincón, quien le dijo que los Rodríguez Orejuela estaban muy molestos porque los involucrados eran sobrinos de ellos, hijos de un hombre conocido como ‘Maquilón’.
“Ese señor sí que me extorsionó”, relató el ‘Tino, que agregó que incluso se encontró después con ese narcotraficante y tuvo que darle un sombrero suyo autografiado.
Este es el video con la narración de Faustino Asprilla sobre la complicación que tuvo debido a una confusión con los familiares de los Rodríguez Orejuela hace casi tres décadas.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo