‘Teo’ Gutiérrez, cerca de volver al Junior; ¿se concretará esta vez el traspaso?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Al igual que a principio de 2017, el delantero barranquillero suena para regresar a las filas del elenco Barranquillero.

‘Teo’ acaba de terminar su préstamo en el Rosario Central y debería regresar al Sporting de Lisboa, dueño de su pase, pero se afirma que el equipo portugués estaría dispuesto a que el jugador nuevamente fuera cedido a otro club.

Por el momento no hay nada oficial, pero el medio atlanticense El Heraldo sostiene que ya hay un preacuerdo entre los dos equipos para que ‘Teo’ vuelva a vestir la camiseta del Junior.

Asimismo, el periodista Mike Fajardo de Antena 2 dio como un hecho que el atacante es nuevo refuerzo del cuadro ‘Tiburón’.

El artículo continúa abajo

No obstante, en estos casos siempre es mejor afirmar cuando ya hay un contrato firmado de por medio y en esta situación no hay tal.

En noviembre pasado se afirmó que ‘Teo’ volvería al Junior para el primer torneo de 2017 y reforzarlo para la Copa Libertadores. La novela de su vuelta a Barranquilla se prolongó hasta enero de este año y pese a que se citaron palabras tanto del jugador y de su padre, hablando de las ganas del atacante por volver, el traspaso no se dio.

Amanecerá y veremos sí esta vez sí hay un final feliz para el delantero y los hinchas que están ilusionados con verlo de nuevo en su equipo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe

Sigue leyendo