Padre de ‘Teo’ Gutiérrez asegura que el delantero quiere regresar al Junior

Don Téofilo sostiene que si la dirigencia del ‘Tiburón’ muestra interés por su hijo, él hará todo por estar en el equipo barranquillero.

 
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez es actual jugador de Rosario Central / Foto: AFP

“Él (‘Teo’) quiere estar acá en Barranquilla y, más que todo, jugando en Junior”, aseguró Teófilo Gutiérrez padre a El Heraldo.

‘Teo’ Gutiérrez no pasa por el mejor momento en su actual equipo, Rosario Central, en el que no ha sido titular habitual. Además, el atacante está en el ojo del huracán en Argentina por celebrar un gol a Boca Juniors haciendo el gesto de tener la banda de River, hecho por el que fue expulsado del encuentro y por el que además deberá ir a los tribunales acusado de incitar a la violencia.

Más noticias

El progenitor del delantero sostuvo que, aunque ‘Teo’ está tranquilo en el Rosario Central, volver al equipo de la capital del Atlántico sería una buena opción para el futbolista.

“Seguro que él va a estar muy contento de querer regresar a Barranquilla si se da esa oportunidad. Jugando en Junior seguro que desplegaría todo su fútbol y todo lo que ha aprendido en Europa. Además, mostrando sus condiciones en Junior va a tener una posibilidad en la Selección Colombia”, agregó Teófilo Gutiérrez padre.

No es la primera vez que se habla de un posible regreso de ‘Teo’ al cuadro Tiburón, ya que a inicios de este segundo semestre el jugador fue ofrecido al técnico Alexis Mendoza, según El Heraldo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: