Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actual delantero del Deportivo Cali no ocultó su deseo de regresar al equipo 'tiburón', luego de los últimos fichajes que ha hecho el club barranquillero.
Teófilo Gutiérrez fue muy criticado en la derrota del Deportivo Cali este jueves contra el Tolima por la expulsión que sufrió debido a un cabezazo en la cara que le dio a un jugador del cuadro ‘pijao’ y que complicó las cosas para que el elenco ‘azucarero’ perdiera 2-0 en Ibagué.
Como si fuera poco, el delantero ahora es blanco de críticas por parte de la hinchada del Cali, pues reciéntemente dio unas declaraciones que no cayeron bien. A propósito del fichaje de Carlos Bacca por el Junior, ‘Teo’ habló con El Heraldo y confesó que desea volver al elenco ‘tiburón’ para jugar de nuevo con uno de sus grandes amigos.
“Estoy esperando en Dios y la llamada de Junior. La desilusión del hincha de Junior hace que siempre esté presente mi nombre. Quiero ganar la décima y que todo sea alegría en Barranquilla“, expresó.
El futbolista del barrio La Chinita, de Barranquilla, disputó con el equipo azucarero 886 minutos y marcó 2 goles en el primer semestre de la Liga BetPlay, que terminó siendo una muy mala campaña del Cali terminando de penúltimo.
(Vea también: Teófilo Gutiérrez definió su futuro; seguirá en la Liga Betplay)
Pese a ello, en el segundo semestre del 2021 el experimentado delantero fue pieza clave en el título logrado venciendo al Tolima, de la mano del técnico venezolano Rafael Dudamel.
Ahora, Teófilo Gutiérrez se ilusiona para volver a Junior, club en el que es considerado como ídolo; sin embargo, su llegada es compleja según informó Blu Radio ya que tuvo un altercado con algunos de los dirigentes, luego de irrespetar verbal y físicamente al presidente y también al máximo accionista del club, Fuad Char.
El cuadro barranquillero ha sumado a varios jugadores esta temporada. Nelson de Ossa, Iván Rossi, José Ortíz y Carlos Bacca son las nuevas caras hasta el momento en el cuadro ‘Tiburón’. Además, ha sonado también Giovanni Moreno, luego de su controversial salida de Atlético Nacional.
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo