Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero barranquillero destacó una fotografía con su excompañero en Junior, que también le contestó en redes sociales por esa publicación.
Luis Díaz, protagonista recientemente en Liverpool por una pelea al final del partido contra Villarreal en Champions League, se ha catapultado como una figura en el fútbol a nivel mundial.
El guajiro es uno de los jugadores que su equipo aprovecha para resaltar la importancia a través de sus redes sociales, con postales en las que lo exalta como una pieza clave y, que de paso, se ha puesto de moda.
Aún así, Díaz mantiene los pies en la tierra a pesar de las buenas noticias en la institución inglesa, algo que demostró luego de una publicación en la que un excompañero desempolvó un momento del pasado.
El colombiano de Liverpool replicó desde su cuenta personal de Instagram una postal que Teófilo Gutiérrez publicó junto a él de la época en la que fueron colegas en Junior de Barranquilla.
“El fútbol te da buenos momentos con amigos”, escribió el barranquillero en una imagen en la que se ven los músculos abdominales del guajiro, que respondió: “Qué grande goleador”.
La relación de Gutiérrez fue tan cercana con Díaz que por poco lo convence de llegar a un tradicional equipo, en un negocio fallido en el que al final se decidieron por contratar a otro colombiano.
Esta fue la publicación que compartió el guajiro desde sus redes sociales luego de que su colega revivió momentos en los que ambos compartieron en el equipo barranquillero.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo