[Video] Teófilo Gutiérrez enloqueció al saber que volverá a La Bombonera contra Boca

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-25 12:41:46

El delantero con pasado en River Plate volverá a enfrentar a uno de los rivales que más le gusta por Copa Libertadores con el Deportivo Cali

Deportivo Cali conoció su suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se celebró este viernes en la sede de la Conmebol, en Paraguay. El cuadro ‘azucarero’ tendrá que enfrentarse a Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil y Always Ready de Bolivia, en uno de los grupos más fuertes del certamen continental.

Una particularidad que tienen estos rivales para el Cali es el duelo que disputará contra Boca Juniors, un partido especial sobre todo para Teófilo Gutiérrez, quien volverá a uno de los estadios en el que más disfruta jugar; La Bombonera.

Al conocer a sus contrincantes, ‘Teo’ enloqueció junto con sus compañeros del Cali al saber que regresará a Argentina, un país donde ganó títulos y dejó una gran huella. Además, siempre ha disfrutado de manera especial enfrentar a Boca Juniors.

Los escándalos de Teófilo Gutiérrez en La Bombonera jugando contra Boca Juniors

El delantero barranquillero ha sido protagonista de escándalos y grandes partidos en este escenario, pues en su paso por River Plate, Lanús, Racing y Rosario Central siempre trató de robarse el ‘show’ con sus polémicas ocurrencias. 

Una de ellas y la más recordada fue cuando pisó la cancha del equipo azul y oro jugando para Rosario Central en 2016. En ese partido anotó gol y durante la celebración hizo la señal de la banda cruzada (de River Plate) sobre su camiseta, lo que desató la furia de los hinchas que le tiraron de todo desde la tribuna.

El festejo terminó en bronca del ‘cafetero’ con Ricardo Centurión, jugador de Boca y la posterior expulsión para ambos. ‘Teo’ se tuvo que marchar escoltado por la policía para evitar un ataque de los aficionados ‘xeneizes’. 

El último enfrentamiento entre Boca y Cali se remonta a la segunda ronda de la Copa Libertadores en 2016. En el juego de ida, el cuadro argentino goleó al equipo colombiano 6-2 en Buenos Aires, mientras que en el de vuelta fue un crudo empate 0-0 que le dio la clasificación al elenco azul y oro.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo