"Estamos acostumbrados a ganar de visitante": mensaje de ‘Teo’ a hinchas de América

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El delantero del Junior de Barranquilla analizó lo que será el compromiso de vuelta de la final de la Liga Águila ll frente a la escuadra 'escarlata'.

“Es una final y el partido está abierto. He escuchado a algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos. Vamos a ir a disputarlo como es, con carácter y personalidad”, aseguró Teófilo Gutiérrez este miércoles en rueda de prensa.

Luego, el atacante agregó: “Nos encanta jugar esta clase de partidos, nos pone más atentos. Estamos acostumbrados a ganar de visitante, ya hemos conquistado dos títulos así. Lucharemos hasta el final con todos nuestros argumentos”.

Finalmente, Gutiérrez señaló que son conscientes de que el partido va hacer muy parejo y que tienen que hacer un muy buen trabajo en el Pascual Guerrero si quieren conseguir la décima estrella para el conjunto ‘tiburón’.

Se filtró la camiseta de “tricampeón” que hizo el Junior por si le gana título al América

“Sabemos que tenemos que ir a Cali a buscar el partido, a meterle intensidad los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, pero tenemos confianza en Dios y en nuestro trabajo. Hemos disputado muchas finales, ya tenemos ese bagaje”, concluyó el delantero.

El encuentro de ida en el Metropolitano terminó igualado 0-0, por lo que el equipo ‘rojiblanco’ necesita ganar en suelo caleño para lograr el tricampeonato en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte, el América de Cali buscará conseguir su primera estrella luego de 11 años de sequía. Cabe señalar que el último título de los diablos rojos fue en el año 2008, cuando vencieron en la final a Independiente Medellín.

Esmad ingresó a centros comerciales de Cali para calmar a hinchas de América sin boleta

El compromiso de vuelta de la final de la Liga Águila 2019-ll entre ‘escarlatas’ y ‘tiburones’ se disputará este sábado 7 de diciembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 4 de la tarde.

A continuación, las declaraciones de ‘Teo’ en la rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Sigue leyendo