Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El popular narrador del fútbol colombiano deberá pasar por el quirófano en los próximos días, después de un examen de rutina que no arrojó buenos resultados.
Este miércoles, 24 de abril, se conoció un nuevo reporte sobre el estado de salud del narrador colombiano Gustavo ‘Tato’ Sanint, quien estuvo un hospital en las últimas horas, debido a algunas complicaciones.
En Win Sports informaron que el relator había asistido a unos exámenes de rutina y fue en la lectura de los resultados que le indicaron que debe pasar por el quirófano de urgencia.
(Vea también: Presidente de Dimayor le cayó a Bacca sin saber que estaba al aire y criticó su liderazgo)
Ante la noticia, Mauricio Gómez, comentarista de ‘El fenómeno del fútbol’ en Pereira, explicó que al ‘Tato’ le deberán practicarle una cirugía a corazón abierto, ya que tiene “dos arterias totalmente obstruidas y una más que no funciona bien”.
A raíz de las versiones surgidas en los medios de comunicación, Gustavo Sanint reapareció en sus redes sociales y allí dio un parte de tranquilidad sobre su estado.
El narrador de 62 años confirmó que debe ser operado de urgencia y que espera salir bien para seguir relatando los partidos del fútbol colombiano y la Selección Colombia con su popular “take, take”. Por ahora, se sabe que la intervención será el próximo lunes 29 de abril.
“Gracias a todos los que se han preocupado por mi estado de salud, siempre será de gran ayuda tanto cariño. Quiero decirles que me siento bien y dispuesto para una pronta recuperación de la cirugía que me harán en los próximos días. Gracias por las oraciones y buenos deseos”, escribió en X.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo