Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los ‘Tiburones’ dominaron de principio a fin a los ‘Embajadores’ en Barranquilla y el Deportivo Pereira venció por la mínima al Bucaramanga.
Este sábado 4 de mayo, el grupo A entró en acción en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-I. Los locales hicieron respetar su condición y consiguieron los primeros tres puntos.
(Lea también: “Creo que no va a estar”: desinflan a hinchas de Millonarios por lesión de Daniel Cataño)
A primera hora, el Deportivo Pereira recibió al Atlético Bucaramanga. Al minuto 38, Carlos Darwin Quintero marcó el gol que les daría la victoria a los dirigidos por Leonel Álvarez.
Luego de un centro raso de Andrés Ibargüen que Aldair Quintana manoteó y cayó en los pies del delantero, Quintero quedó frente a la portería y empujó el balón.
El segundo juego de la jornada fue entre Junior de Barranquilla y Millonarios. Sobre el minuto 37, Carlos Bacca abrió el marcador. Luego, al 68, el delantero marcó de penal.
El plantel que dirige Alberto Gamero se vio dominado y solo hasta el minuto 87 logró anotar. Leonardo Castro marcó vía penal luego de una falta cometida por el controvertido Jermain Peña, la cual fue revisada por el VAR. Sin embargo, Millonarios no tuvo más y se fue sin puntos del Metropolitano.
Posición | Equipo | Goles | Puntos |
1 | Junior | 1 | 3 |
2 | Deportivo Pereira | 1 | 3 |
3 | Millonarios | -1 | 0 |
4 | Atlético Bucaramanga | -1 | 0 |
El próximo partido de Millonarios será en condición de local ante el Deportivo Pereira, el sábado 11 de mayo a las 7:30 p. m.
El Junior de Barranquilla volverá a tener acción en el Grupo A el próximo sábado 11 de mayo, cuando se enfrente en condición de visitante al Atlético Bucaramanga.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron
"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Sigue leyendo