Tabla de posiciones de Liga BetPlay con triunfo de Pasto y empate de Nacional con Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-10-09 22:15:37

El líder del campeonato continúa siendo el América de Cali, mientras que el último de la tabla es Envigado, que cosecha solo 6 puntos en 12 partidos disputados.

Este miércoles 9 de octubre se jugaron dos partidos atrasados del fútbol colombiano. A primera hora, Envigado perdió de local 0-1 con el Deportivo Pasto por la fecha 6 de la Liga y conservó su último lugar en la tabla de posiciones con tan solo 6 puntos.

(Vea también: “Tengo videos”: empresario echó al agua a árbitros colombianos en caso de amaños)

Horas después, Atlético Nacional igualó 1-1 ante Deportivo Cali en el Atanasio Girardot completamente vacío por la sanción que recibió de la Dimayor después de los desmanes que se dieron en el compromiso ante el Junior de Barranquilla.

Los goles fueron anotados por Joan Sebastian Castro para Nacional, mientras que por el conjunto vallecaucano marcó Andrey Estupiñán en los últimos minutos del partido.

Con ese resultado Nacional llegó a 23 puntos y se mantuvo en la tercera posición de la tabla. Por su parte, el deportivo Cali llegó a 13 unidades y continúa en la casilla 17 de la clasificación.

Tabla de posiciones de Liga BetPlay

El líder del campeonato continúa siendo el América de Cali con 26 puntos, los mismos que tiene el Once Caldas, que es segundo. No obstante, el ‘Escarlata’ solo ha disputado 11 partidos, mientras que el ‘Blanco blanco’ ya ha jugado los 13 compromisos que van del campeonato.

Acá, la tabla de posiciones luego del empate de Nacional 1-1 contra el Cali:

Captura de pantalla de Google

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo