Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo de Pablo Peirano no pudo pasar del empate contra el conjunto de Risaralda, pero aún sigue arriba y con dos partidos pendientes.
Este jueves tres de octubre, Independiente Santa Fe comenzó a ponerse al día en el calendario de la Liga BetPlay, pues aprovechó que no tenía compromiso de Copa Colombia para medirse contra el Deportivo Pereira en el estadio El Campín de Bogotá.
(Ver también: Santa Fe, con calculadora en mano, busca asegurar Libertadores; ¿cuántos puntos le faltan?)
De hecho, pese a que el estadio no estaba lleno, los hinchas que acompañaron al equipo se mostraron muy ilusionados luego del gol de Juan Pablo Zuluaga al minuto 15, por lo que parecía que iba a ser un compromiso redondo para el cuadro ‘León’.
Sin embargo, el Pereira se paró bien en condición de visitante y antes de terminar el primer tiempo pudo empatar el compromiso al minuto 45+2 gracias a una anotación de Carlos Darwin Quintero.
En el segundo tiempo, el ‘Cardenal’ lo intentó de todas las maneras posibles, pero al final no pudo romper el empate y se quedó sin la posibilidad de alcanzar al América en la segunda posición del campeonato.
Con este resultado, la tabla quedó así:
Equipo | Partidos | Puntos |
1. Once Caldas | 12 | 26 |
2. América | 10 | 23 |
3. Deportes Tolima | 12 | 21 |
4. Santa Fe | 10 | 21 |
5. Nacional | 11 | 19 |
6. Millonarios | 11 | 18 |
7. Fortaleza | 12 | 18 |
8. Pasto | 11 | 17 |
9. Junior | 11 | 16 |
10. Águilas Doradas | 10 | 16 |
11. Bucaramanga | 11 | 16 |
12. Patriotas | 12 | 13 |
13. La Equidad | 11 | 13 |
14. Pereira | 11 | 12 |
15. Medellín | 10 | 11 |
16. Alianza FC | 11 | 9 |
17. Deportivo Cali | 11 | 9 |
18. Jaguares | 12 | 8 |
19. Boyacá Chicó | 11 | 8 |
20. Envigado | 10 | 5 |
(Ver también: El gesto de Harold Mosquera que no gustó en hincha de Santa Fe: “Le pedí perdón al equipo”)
Por lo pronto, más allá del empate, los hinchas siguen tranquilos porque el equipo aún tiene dos partidos pendientes y de ganarlos se montaría al liderato del campeonato.
Por eso, el siguiente encuentro contra Águilas Doradas, que se jugará el domingo 6 de octubre a las 5:10 de la tarde, es tan importante, porque necesita sumar de a tres para no ceder terreno en la tabla.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo