América, eliminado y el Once Caldas sueña con la final; así quedó la tabla del grupo B

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Rey
Actualizado: 2024-12-04 22:55:02

El onceno vallecaucano cayó goleado en Manizales y le dice adiós a la liga. Todo se definirá el domingo, pues quedan tres equipos en disputa.

La jornada 5 de los cuadrangulares de Liga Betplay dejó varios resultados que tienen al grupo B encendido, pues ahora tocará esperar hasta el próximo domingo para definir un clasificado a la gran final de diciembre.

(Vea también: Millonarios ‘rugió’ en Medellín y le sacó un valioso empate a Nacional; así quedó la tabla)

El equipo que arribó con mayor confianza a esta fase del torneo fue el América de Cali, que se convierte en el primer eliminado del torneo y pone fin a la ilusión de los hinchas escarlatas, quienes también contaban con el punto invisible y hubiera sido una ayuda importante de cara a la clasificación.

En onceno vallecaucano cayó por goleada en Manizales, pues el Once Caldas se quedó con el 3-0 en condición de local y apunta como favorito del grupo, luego de resurgir como el ave fénix.

Por su parte, Junior comenzó ganándole al Deportes Tolima con plena tranquilidad con un 2-0, pero en el segundo tiempo hubo empate por parte del equipo ‘pijao’. No obstante, el onceno barranquillero luchó hasta el final, en el último minuto de reposición puso el 3-2, por lo que quedó cerrado el grupo.

Tabla de posiciones del grupo B – Cuadrangulares

  1. Once Caldas – 9 puntos.
  2. Junior – 7 puntos.
  3. Tolima – 7 puntos.
  4. América de Cali – 4 puntos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo