Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un duelo muy importante por la tabla roja de la Liga BetPlay, Patriotas logró rescatar un punto en condición de local y los hinchas 'azucareros' sufren.
Este lunes 3o de septiembre, Deportivo Cali jugaba un compromiso muy importante en condición de visitante contra Patriotas de Boyacá, ya que de conseguir los tres puntos se alejaba un poco más de la zona roja del descenso y les permitía a sus hinchas descansar por una jornada más.
(Ver también: Deportivo Cali, al ritmo de Emiliano Martínez… Dibu-jó eliminación de Fortaleza)
Sin embargo, la situación futbolística y anímica en el cuadro vallecaucano no mejora del todo, pues luego de eliminar a Fortaleza de la Copa Colombia se esperaba un mejor rendimiento, pero las cosas no fueron así y perdió una gran oportunidad.
Al final, el compromiso terminó 2-2 gracias a los goles de Christian Martínez Borja y Flabian Londoño por parte del cuadro boyacense, y Gian Franco Cabezas y Andrey Estupiñán de los vallecaucanos.
Ahora, hay que destacar que el Cali estuvo 23 minutos con un jugador de más por la expulsión del futbolista Andrés Alarcón, pero no aprovechó de esa ventaja numérica y, por el contrario, sí se metió atrás y por eso llegó el empate sobre el minuto 89.
Por este resultado, sumados a los de Envigado y Jaguares, Cali aún no respira en la zona roja del descenso y en los últimos compromisos debe sumar muchos puntos para no sufrir al final del todos contra todos.
Con los resultados presentados en esta fecha del campeonato, la tabla del descenso quedó así:
Equipo | Puntos | Promedio |
20. Patriotas | 28 | 0.9 |
19. Jaguares | 110 | 0.99 |
18. Envigado | 111 | 1.02 |
17. Deportivo Cali | 115 | 1.05 |
16. Boyacá Chicó | 75 | 1.07 |
(Ver también: Capturaron a 3 personas por agredir cabina de Win en partido del Cali; Policía dio relato)
Ahora, Cali volverá a la capital del Valle del Cauca para recuperarse y preparar su siguiente compromiso, el cual será contra Millonarios el próximo viernes 4 de octubre a partir de las 7:40 de la noche en condición de local.
En cuanto a la tabla, cabe destacar que el equipo marcha en la posición 17 con apenas 9 unidades en 11 compromisos disputados, por lo que las posibilidades de avanzar a los cuadrangulares cada vez se alejan más.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo