Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La atacante de la Selección Colombia puso a temblar a los aficionados del combinado patrio en el partido contra Países Bajos, pero afortunadamente se reintegró.
El estadio olímpico Pascual Guerrero, en Santiago de Cali, recibió a miles de aficionados colombianos que pintaron el escenario de amarillo para alentar al combinado patrio en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20.
(Vea también: [Video] Espectacular golazo de Colombia en Mundial Sub-20; al angulo y a soñar con ‘semis’)
La Selección Colombia Femenina estaba obligada a presionar desde los primeros minutos a las neerlandesas, pues Países Bajos complicó a sus rivales durante todo el torneo, siendo considerado como uno de los equipos con mejor juego y mayor actitud ofensiva.
Sobre el minuto 65 del encuentro, Linda Caicedo disputó una jugada en la mitad del campo y de un momento a otro cayó al suelo, mostrando gestos de dolor e, incluso, pidiendo el cambio. Eso no solo asustó al cuerpo técnico de la selección, sino también a los médicos que la atendieron.
La también atacante del Real Madrid fue retirada del campo y el equipo quedó con 10; sin embargo, el técnico no se atrevió a hacer el cambio y esperó a que Linda fuera atendida.
Afortunadamente, el equipo médico logró ayudar a la jugadora y se reincorporó al juego.
Ya es costumbre ver el Pascual Guerrero completamente lleno cuando juega la Selección Colombia. El partido de los cuartos de final no fue la excepción, pues se rompió un nuevo récord y ahora la marca quedó en 37.382 asistentes, cifra que se tendrá que superar en lo que queda del torneo.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo