Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El medio estadounidense Velonews analizó el futuro que tendría el ciclista colombiano en el conjunto kazajo.
Luego de que el elenco UAE Emirates anunciará el fichaje por 3 temporadas del italiano Fabio Aru, procedente del escuadrón Astana, el portal Velonews destacó que el boyacense Miguel Ángel López es uno de los llamados a asumir la capitanía de su escuadra.
“La salida de Aru, junto con la trágica muerte de Michele Scarponi este año, deja al Astana corto del liderazgo. El escuadrón no parece estar agregando un gran nombre para 2018, lo que significa que se apoyará en el danés Jakob Fuglsang y en la estrella emergente Miguel Ángel López”, señaló la publicación.
López viene de ser el mejor juvenil en la Vuelta a España, segundo en la montaña y el pedalista más destacado en la clasificación general del Astana en esa competencia al terminar octavo a 9:13 del líder, mientras que Aru se ubicó 13 en la general con más de 20 minutos de retraso.
No obstante, Astana no se ha pronunciado hasta el momento sobre vinculaciones para la próxima temporada.
Entre tanto, Aru será compañero en su nueva divisa del ‘escarabajo’ nariñense Darwin Atapuma.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo