Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Según dijo el boyacense del Movistar, le pidió a su compatriota del Astana que le ayudara a tirar en los últimos metros para evitar la victoria de Simon Yates.
No obstante, de acuerdo a las declaraciones de Miguel Ángel López, su mentalidad era ganar la etapa, ya que era una “gran oportunidad” para conseguir una victoria en La Vuelta a España.
De igual manera, aseguró que parte de la dificultad de la etapa 14 (de este sábado) tuvo que ver con su esfuerzo para controlar a Alejandro Valverde y a Nairo Quintana, quienes hubiesen podido evitar su gran resultado si él se decidía a atacar a Yates.
“Tenía a Alejandro (Valverde) y Nairo a rueda mía y podía perderlo todo en el sprint, así que me he quedado ahí. Tengo que dar las gracias al equipo por todo el trabajo, hemos hecho una gran etapa”, dijo el colombiano luego de cruzar la meta en segundo lugar.
Hay que tener en cuenta que, a pesar de que ambos ciclistas son colombianos, López y Nairo son rivales en la carrera. Además, ‘Supermán’ ve en el líder del Movistar un rival directo por el título, por lo que no le conviene dar ventajas.
Con su desempeño en la jornada del día, López consiguió descontar tiempo, ascendió en la general (al cuarto lugar) y tiene posibilidades de disputar el liderato de La Vuelta a España.
En la etapa 15 de este domingo, López se mostró optimista por el ascenso en Los Lagos de Covadonga.
“Queda mucha guerra y mucha montaña. Lagos es un ascenso al cual nos adaptamos un poco mejor: un poco más largo, con un pendiente menos explosivo y más sostenido. Y es largo. Así que espero estar delante”, culminó.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Sigue leyendo