Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano habló de las expectativas que tiene para la ronda ibérica, en la que será uno de los jefes de filas de la escuadra ‘telefónica’.
Miguel Ángel López emitió sus conceptos en rueda de prensa organizada por el Movistar Team un día antes del inicio de la Vuelta a España, carrera que se disputará entre este sábado 14 de agosto y el domingo 5 de septiembre.
“La confianza en el equipo sigue estando ahí, desde el primer día. Y ahora, aún más porque renové por 2 años”, expresó con la esperanza de tener a disposición el trabajo de sus compañeros para luchar por la parte alta de la general.
Sus palabras tienen que ver con lo sucedido en el Tour de Francia, donde se cayó varias veces, perdió tiempo y debió ser gregario de Enric Mas, el otro líder que tendrá esta escuadra en la ronda ibérica.
“Estoy bien, hay buen ambiente, buen desempeño y buen grupo”, destacó el ‘escarabajo’ sobre lo que vive en la formación a la que pertenece.
El corredor boyacense enumeró los oponentes con los que espera batallar por el título:
“Vemos a Roglic, Bernal y Carapaz como favoritos, incluso a Landa. Pero en 3 semanas es pronto para decir quién será el vencedor porque lo estamos diciendo antes de ir a la guerra”.
El esloveno Primoz Roglic es campeón defensor y busca su tercera corona consecutiva, el colombiano Egan Bernal ganó el Giro de Italia en mayo y el ecuatoriano Richard Carapaz se presenta como poseedor del oro olímpico y tercero del Tour.
Y aclaró que tiene una motivación diferente a la de otras Vueltas: “Tengo ganas de estar adelante, en los puestos de privilegio. Será una carrera que con Movistar se vive diferente por estar en casa… Estamos listos y preparados para dar un buen arranque”.
En video, las palabras de Miguel Ángel López (minuto 20:26):
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo