Sorteo Copa Sudamericana: así quedaron los bombos y clasificados

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-10-22 21:39:03

Este viernes 23 de octubre quedará definido el cuadro de la segunda ronda del torneo internacional que le sigue en importancia a la Copa Libertadores.

El sorteo de la Copa Sudamericana tiene confirmada la presencia de 5 equipos colombianos: Atlético Nacional, Millonarios, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Deportes Tolima. América de Cali se pudo haber sumado a la lista, pero perdió en el último el triunfo contra Gremio y quedó último en su grupo.

Serán 32 equipos los que disputen la segunda ronda del torneo conocido como ‘la otra mitad de la gloria’. 16 de ellos se ubicarán en el bombo 1, el que contiene a 10 clubes provenientes de la Libertadores y los 6 mejores de la primera ronda, mientras que los restantes 16 estarán en el bombo 2.

Esta instancia, como todas las de la Sudamericana, tendrá series de ida y vuelta en la que se podrán cruzar equipos del mismo país. En cada una de ellas, los equipos en el primer bolillero serán los que definan las llaves en condición de local.

En el bombo 1 estarán Junior, Tolima y Cali, y podría terminar allí el América esta noche. Por su parte, Millonarios y Nacional estarán en el segundo.

Bombos sorteo Copa Sudamericana

  • Bombo 1: Junior (COL), Deportes Tolima (COL), Deportivo Cali (COL), Atlético Tucumán (ARG), Defensa y Justicia (ARG), Sao Paulo (BRA), Bahía (BRA), Bolívar (BOL), Huachipato (CHI), Emelec (ECU), Liverpool (URU), River Plate (URU), Peñarol (URU), Estudiantes de Mérida (VEN), Universidad Católica (CHI) y Libertad (PAR).
  • Bombo 2: Atlético Nacional (COL), Millonarios (COL), Independiente (ARG), Vélez (ARG), Lanús (ARG), Unión (ARG), Vasco de Gama (BRA), Audax Italiano (CHI), Coquimbo (CHI), Unión La Calera (CHI), Sol de América (PAR), Sportivo Luqueño (PAR), Melgar (PER), Sport Huancayo (PER), Fénix (URU) y Plaza Colonia (URU).

A qué horas es el sorteo de la Copa Sudamericana

El evento comenzará a las 10:00 a.m. hora colombiana y será el primero en el orden del día ya que después de realizado se llevará a cabo el de la Copa Libertadores.

Ver en vivo sorteo Copa Sudamericana

El sorteo será transmitido por televisión para toda Latinoamérica a través del canal ESPN.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo