Nación
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego del 1-1 en el tiempo reglamentario, el conjunto español se impuso en la tanda de los penaltis, dejando a Bono como la gran figura del encuentro.
Este miércoles 31 de mayo, en Budapest, Sevilla se coronó como el nuevo campeón de la Uefa Europa League, luego de 120 minutos de juego intenso en el Púskas Arena.
(Vea también: Videos de los 5 goles de Colombia a Eslovaquia, en el Sub-20; dobletes de Ángel y Cortés)
El argentino Paulo Dybala, quien llegó entre algodones a la final, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 34 con un zurdazo cruzado, luego de la recuperación y asistencia de Lorenzo Pellegrini, capitán del equipo.
Sin embargo, la alegría para los dirigidos por José Mourinho duró poco, puesto que en el minuto 55, un autogol de Mancini puso el 1-1 en el tablero, el cual duró hasta el final del tiempo reglamentario.
Así pues, en la tanda definitiva de los penaltis, Sevilla sacó su jerarquía y se impuso a la Roma por 4-1, con un Bono figura por atajar dos disparos. La cereza la puso Gonzalo Montiel al anotar el último cobro.
Con la victoria de Sevilla ante la Roma, el equipo español suma su séptimo trofeo de la competencia, con el récord de 7 finales jugadas, todas ganadas.
Con Sevilla campeón de Europa League, ahora hay que esperar la gran final de la Champions League entre Mánchester City e Inter de Milán, la cual se disputará el sábado 10 de junio, a las 2:00 p. m., hora de Colombia.
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo