Sergio Ramos llegó a un acuerdo y firmará contrato con el PSG, según prensa española

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-01 13:22:32

Los diarios deportivos españoles As y Marca dan como un hecho la llegada del histórico excapitán del Real Madrid al París Saint-Germain de la liga francesa.

Liberado de su contrato con el Real Madrid desde este jueves, el defensa español Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo para incorporarse al París Saint-Germain, publicó el jueves la prensa española, confirmando así una información inicial de RMC Sport en Francia. 

“Sergio Ramos se va al PSG”, titulaba en su web el diario deportivo As este jueves. “Acuerdo Ramos-PSG”, afirmaba por su parte Marca.

“Este mismo jueves, su hermano y representante René tomó un avión en dirección a París para negociar los términos del acuerdo, que ya se han resuelto, como adelantó RMC Sport y pudo confirmar As: Ramos firmará por dos temporadas con el PSG”, afirmaba As en su noticia. 

La prensa española precisa que el sevillano, que terminó una etapa de 16 años en el Real Madrid, estará en París “en los próximos días” para someterse al reconocimiento médico y firmar su contrato. 

A sus 35 años, el defensa central español, no convocado por la ‘Roja’ para la Eurocopa por una lesión, habría conseguido negociar dos años de contrato y el salario se mantendría a un nivel similar al que le ofrecía el Real Madrid, unos diez millones de euros netos. 

En el PSG, Ramos se reencontraría con excompañeros del Real Madrid como el argentino Ángel Di María y el arquero costarricense Keylor Navas, pero también con varios compatriotas españoles como Pablo Sarabia, Sergio Rico, Ander Herrera o Bernat. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo