A punta de penales, Colombia Sub-20 perdió ante Senegal y aplazó su clasificación

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los africanos marcaron el primer gol en el 33 del primer tiempo. Cuando la 'tricolor' buscaba el empate, llegó otro error que amplió la ventaja para el rival.

Senegal, que viene de vencer (con goleada de 3 goles a 0) a Tahití, puso a prueba a los colombianos, y con su rapidez lograron desequilibrar el juego, y convertirse en líderes del grupo A, al que también pertenece Polonia, el anfitrión.

Así fue como en un error, uno de los defensores de Colombia perdió el balón muy cerca de su propia área. El africano aprovechó su velocidad, ingresó al área y, por intentar detenerlo, el defensor cometió una falta.

Ibrahima Niane fue que marcó.

Para el complementó, Colombia dominó el juego, pero nuevamente, la velocidad de los de Senegal puso en ‘jaque’ a la defensa colombiana, que cometió otra falta en el área, cuando faltaba poco para que finalizara el juego, que Dion Lopy convirtió en gol.

Con ese triunfo 2-0, Senegal suma 6 puntos de 6 posibles, mientras que Colombia se queda con 3.

La ‘tricolor’ deberá enfrentar a Tahití el próximo miércoles, y de ganar confirmará su paso a la segunda fase del Mundial.

Por su parte, Senegal enfrentara a Polonia.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Sigue leyendo