Colombia está varada en Paraguay y no ha viajado a Barranquilla; avión tuvo avería

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-06 13:04:20

El combinado nacional continúa en la capital paraguaya después de empatar 1-1 ante el conjunto ‘guaraní’ por las clasificatorias mundialistas.

Mediante un corto comunicado de prensa publicado en Twitter, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que la Selección hasta el momento no ha podido viajar a Barranquilla, donde enfrentará el próximo jueves a Chile.

“Informamos que se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla por una revisión del avión que llevaría al equipo nacional a la capital del Atlántico”, precisó.

La entidad, de igual manera, puntualizó en el documento que está esperando que la aerolínea le comunique cómo va a ser el nuevo itinerario. La idea era que la ‘Tricolor’ llegará este lunes en la mañana al país para preparar el juego ante los australes.

De acuerdo con la Federación, la plantilla de la Selección Colombia llegó al aeropuerto de Asunción desde las 9:00 de la mañana. Sin embargo, no han podido trasladarse a la capital atlanticense debido a que el avión sufrió una pequeña avería.

La Selección Colombia se encuentra actualmente en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que quiere decir que está en el lugar que permite jugar el repechaje al Mundial.

El partido frente al combinado chileno se llevará acabo el jueves 9 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El compromiso está programado para las 6:00 de la tarde (hora local).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo