Estados Unidos
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El combinado nacional continúa en la capital paraguaya después de empatar 1-1 ante el conjunto ‘guaraní’ por las clasificatorias mundialistas.
Mediante un corto comunicado de prensa publicado en Twitter, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que la Selección hasta el momento no ha podido viajar a Barranquilla, donde enfrentará el próximo jueves a Chile.
“Informamos que se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla por una revisión del avión que llevaría al equipo nacional a la capital del Atlántico”, precisó.
La entidad, de igual manera, puntualizó en el documento que está esperando que la aerolínea le comunique cómo va a ser el nuevo itinerario. La idea era que la ‘Tricolor’ llegará este lunes en la mañana al país para preparar el juego ante los australes.
De acuerdo con la Federación, la plantilla de la Selección Colombia llegó al aeropuerto de Asunción desde las 9:00 de la mañana. Sin embargo, no han podido trasladarse a la capital atlanticense debido a que el avión sufrió una pequeña avería.
La Selección Colombia se encuentra actualmente en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que quiere decir que está en el lugar que permite jugar el repechaje al Mundial.
El partido frente al combinado chileno se llevará acabo el jueves 9 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El compromiso está programado para las 6:00 de la tarde (hora local).
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
EN VIVO: Pelea de Yina Calderón, Andrea Valdiri, Karina y Karely protagonizan evento en el Medplus
Sigue leyendo