Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la nueva baja que tendrá la 'Tricolor', de cara al juego de este lunes contra Venezuela.
Se trata del atacante Carlos Andrés Gómez, quien, según informó el departamento médico, tuvo problemas físicos y esto le impide terminar la competencia que se lleva a cabo en Venezuela.
(Vea también: “Está hablando mucho”: Vélez predijo futuro de Bodmer, luego de la derrota con América)
Si bien la Federación Colombiana de Fútbol no especificó la gravedad de la lesión del extremo, lo cierto es que el exjugador de Millonarios abandonará el grupo para reintegrarse su club, el Real Salt Lake, de Estados Unidos.
“El entrenador Héctor Cárdenas, su cuerpo técnico y el grupo de jugadoresle desean a Carlos Andrés Gómez una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, se lee en el comunicado.
La desconvocatoria de ‘Cachito’ Gómez se dio a tan solo horas para que la ‘Tricolor’ enfrente a Venezuela (6:00 p. m.) por la cuarta fecha del Torneo Preolímpico.
Si bien el equipo nacional ya está eliminado de la competencia que da cupo a los Juego Olímpicos de 2024, la baja del extremo se une a la de Óscar Cortés, quien dejó el equipo para viajar a Europa y firmar con el Rangers (Escocia).
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo