Lista convocatoria de Selección Colombia Sub-20 para Sudamericano; hay gran ausencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioLuego de conocerse la lista de convocados del equipo nacional, de cara a la competición Sudamericana, Tomás Ángel fue la gran ausencia.
La Selección Colombia Sub-20 se alista para lo que será el Sudamericano que se disputará en nuestro país. A partir del próximo 19 de enero, las selecciones juveniles de este lado del continente se darán cita en tierras tricolores. Esto para definir los cuatro clasificados al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia en el mes de mayo.
Nuestro seleccionado quiere estar en dicha competición, y por eso desde el año anterior viene haciendo el proceso de preparación. De la mano de Héctor Cárdenas la ‘tricolor’ hizo varios Microciclos y jugó varios amistosos.
(Vea también: [Video] “Hay que respetar”: ‘Juanfer’ Quintero se emberracó por críticas a James Rodríguez)
Faltando 15 días para el inicio de esta competencia, ya se dio a conocer la lista de jugadores que estarán con el combinado tricolor. En la mañana de este miércoles se conocieron los nombres de los convocados y de las ausencias.
Una de los que brilló por su ausencia fue el delantero Tomás Ángel. El jugador de Atlético Nacional fue una constante en las convocatorias del año anterior y sorpresivamente no fue llamado para el Suramericano.
El hijo del Juan Pablo Ángel aportó goles y hasta fue el capitán en algunos partidos de este proceso. Por esta razón su ausencia en la convocatoria causó sorpresa en los que venían haciéndole seguimiento a este equipo.
Uno de sus reemplazos es el atacante Jhon Jáder Durán quien ya sido llamado a la Selección de mayores, y en esta ocasión sería la principal referencia en ataque de la Sub-20. Así mismo aparecen novedades como la de Miguel Monsalve, Kevin Mantilla y Juan David Fuentes.
A la ausencia de Tomás Ángel se le suma la de Yaser Asprilla quien no fue prestado por su club, Sebastián Giraldo y Juan Diego Castillo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo