Mundo
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el principal escenario deportivo de Bogotá será la casa para la definición del hexagonal.
Lejos de los ataques que recibió luego de su clasificación al hexagonal, la Selección Colombia Sub-20 se prepara en su camino por la búsqueda del sueño por coronarse en el Suramericano de la categoría.
La victoria contra el equipo de Argentina le dio el cupo clave al equipo para enfrentar a Uruguay, Paraguay, Ecuador, Brasil y Venezuela, que de paso buscan uno de los cuatro cupos al Mundial en Indonesia.
Desde el martes 31 de enero comenzará la competencia entre los seleccionados en torneo del que esperan que salgan las grandes figuras para el futuro del fútbol internacional.
La entidad rectora del fútbol colombiano dio a conocer a través de su sitio web el dato sobre el lugar que va a recibir los partidos para la fase definitiva del Suramericano Sub-20.
“La Federación Colombiana de Fútbol y Tu Boleta informan se han tomado diferentes medidas para asegurar que la Selección Colombia dispute todos sus juegos en el Nemesio Camacho el Campín. Es por esto que el calendario del hexagonal final ha sufrido cambios”, indicó la FCF.
Estos son los precios de las boletas en las diferentes localidades y en ambos escenarios en Bogotá.
Boletería para El Campín:
Boletería para el estadio de Techo:
Los tiquetes para los partidos se pueden adquirir en el sitio web de Tu Boleta, en la búsqueda del seleccionado colombiano por el cuarto título en su historia en este torneo.
El seleccionado dirigido por Héctor Cárdenas va a disputar la fase definitiva en el estadio El Campín y sus primeros cuatro partidos serán a las 8 de la noche (hora local), mientras que el último está por definir.
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Sigue leyendo