Ángel y Asprilla regresan a la Selección Colombia Sub-20: convocatoria de Héctor Cárdenas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-10 16:54:07

El entrenador de la 'Tricolor' entregó la lista de 24 jugadores que estarán en los amistosos contra Gales, Suecia y Murcia de cara al Mundial de Indonesia.

Luego del Sudamericano Sub-20 que se disputó en terreno colombiano, la ‘Tricolor’ volverá a jugar como parte de la preparación para la Copa del Mundo de 2023.

(Vea también: Falsa alarma: lesión de Kevin Mantilla no es grave y podrá ir al Mundial Sub-20)

Suecia, Gales y el equipo Sub-21 de Murcia serán los rivales del combinado nacional en la gira europea que tiene como objetivo ver nuevos jugadores y ajustar una que otra tuerca, de cara a la cita mundialista que se disputará en Indonesia entre mayo y junio.

Selección Colombia Sub-20: vuelve Tomás Ángel a la convocatoria

Así las cosas, este viernes 10 de marzo, el técnico Héctor Cárdenas entregó la lista de convocados para los juegos amistosos que se llevarán a cabo en España.

Entre las novedades de la lista aparecen Tomás Ángel, quien se quedó por fuera del Suramericano por algunos problemas con el cuerpo técnico, y Yáser Asprilla, volante del Watford que ha integrado las últimas convocatorias de la selección de mayores.

Otra de las caras nuevas para estos juegos amistosos es Cristhian Mosquera, defensor del Valencia CF, quien nació en España, pero sus padres son colombianos.

Finalmente, entre las ausencias más relevantes están Kevin Mantilla y Daniel Luna, quienes se perderán estos encuentros por lesión. Jhon Jader Durán, delantero del Aston Villa, tampoco entró la lista para disputar los amistosos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Bogotá

Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Sigue leyendo