Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador de la 'Tricolor' entregó la lista de 24 jugadores que estarán en los amistosos contra Gales, Suecia y Murcia de cara al Mundial de Indonesia.
Luego del Sudamericano Sub-20 que se disputó en terreno colombiano, la ‘Tricolor’ volverá a jugar como parte de la preparación para la Copa del Mundo de 2023.
(Vea también: Falsa alarma: lesión de Kevin Mantilla no es grave y podrá ir al Mundial Sub-20)
Suecia, Gales y el equipo Sub-21 de Murcia serán los rivales del combinado nacional en la gira europea que tiene como objetivo ver nuevos jugadores y ajustar una que otra tuerca, de cara a la cita mundialista que se disputará en Indonesia entre mayo y junio.
Así las cosas, este viernes 10 de marzo, el técnico Héctor Cárdenas entregó la lista de convocados para los juegos amistosos que se llevarán a cabo en España.
Entre las novedades de la lista aparecen Tomás Ángel, quien se quedó por fuera del Suramericano por algunos problemas con el cuerpo técnico, y Yáser Asprilla, volante del Watford que ha integrado las últimas convocatorias de la selección de mayores.
Otra de las caras nuevas para estos juegos amistosos es Cristhian Mosquera, defensor del Valencia CF, quien nació en España, pero sus padres son colombianos.
Finalmente, entre las ausencias más relevantes están Kevin Mantilla y Daniel Luna, quienes se perderán estos encuentros por lesión. Jhon Jader Durán, delantero del Aston Villa, tampoco entró la lista para disputar los amistosos.
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Sigue leyendo