Novelas y TV
Filtran audio de Marcelo Cezán y habrá mano dura por matoneo a Karina en 'LCDLF'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así como sucedió con otras categorías menores, la los integrantes del combinado de mayores también se reunieron y dialogaron con el técnico Carlos Queiroz.
La reunión estuvo liderada por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, y también asistieron Iván Novella, director de desarrollo, y Mario Yepes, director deportivo, de acuerdo con un comunicado.
Jesurun les contó a los jugadores que se cree que las eliminatorias para el mundial de Catar 2022 empezarían en septiembre bajo el mismo formato, pero dejó claro que “todo dependerá de los gobiernos y la manera como avance la situación actual”.
Queiroz pidió unión de equipo en momentos complicados como los de la pandemia. Asimismo, expresó que “aunque no se pueden reunir por la situación del planeta, los objetivos de la Selección Colombia se mantienen y que trabajarán para cumplirlos”.
Falcao García, David Ospina y James Rodríguez también intervinieron, deseando bienestar para sus compañeros y sus familias y expresando su deseo de regresar pronto a las canchas
Así fue un corto aparte del encuentro que reveló la Federación:
Filtran audio de Marcelo Cezán y habrá mano dura por matoneo a Karina en 'LCDLF'
"Está descartado": explosiva revelación en caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Gobierno sorprende y anuncia nueva medida (obligatoria) para viajar por carretera
Esta es la dolorosa multa de $ 1.207.672 por falla difícil de detectar por los conductores
Aviso de demanda en 'La casa de los famosos': oscuro lío de Karina García y Yina Calderón
Volvió a temblar en Colombia y a más de uno se le movió el almuerzo del Día de la Madre
"No quería tener bebés, pero se atravesó el yagé": Andrea Echeverri afrontó su maternidad
Gobierno no podrá hacer lo que quiera con ahorro de pensión en Colpensiones: hay sanción
Sigue leyendo