Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las recientes victorias de la 'Tricolor' en las clasificatorias sudamericanas dejan al equipo muy cerca de ser cabeza de serie en la próxima Copa del Mundo.
La Selección Colombia salió con los brazos en alto de la última doble fecha de las Eliminatorias, al derrotar a Brasil y Paraguay, y alcanzar la tercera casilla de la tabla general con 12 puntos.
(Vea también: Próximo rival de Colombia recibiría dura sanción: así quedaría la tabla si le quitan puntos)
Justamente, el buen momento por el que pasa la ‘Tricolor’ le permitió escalar en el ránking Fifa, pues se espera que a final de mes ocupe la posición 14.
Así pues, si Colombia sigue con la buena racha en las Eliminatorias, es muy probable de llegue a la casilla 12, lugar que le permitiría ser cabeza de serie en el Mundial de 2026.
De hecho, con lo que ha demostrado la Selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo y la cantidad de cupos Conmebol para la Copa del Mundo (6 directos y 1 repechaje), es factible que el equipo nacional obtenga un boleto al certamen internacional, por lo que será vital seguir ascendiendo en el escalafón Fifa.
Una de las ventajas que tiene ser cabeza de grupo en los mundiales es que los primeros en el ‘ranking’ no se enfrentarán a las selecciones más poderosas del mundo, ya que también comandarán su respectivo grupo.
Así las cosas, habrá que esperar si la Selección Colombia sigue con pie derecho en las clasificatorias y, de paso, ocupa los primeros lugares del escalafón.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo