Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El retirado periodista se pronunció en redes sociales y también mostró su preocupación por la actual y futura generación de la Selección Colombia.
Una de las reacciones más esperadas del periodismo deportivo en Colombia sobre la desvinculación del técnico Reinaldo Rueda de su cargo de entrenador de la Selección Colombia era la de Iván Mejía, pues para nadie es un secreto que desde hace un largo tiempo se ha mostrado como uno de los principales críticos a los procesos que se adelantan desde la Federación Colombiana de Fútbol.
Este lunes 18 de abril, por medio de un comunicado oficial, la FCF anunció la salida de Rueda después de tres semanas de haber quedado por fuera del Mundial de Catar 2022. Así las cosas, el DT vallecaucano culminó su segundo ciclo al frente de la ‘Tricolor’ con saldo rojo ya que, de 14 partidos que dirigió, solamente ganó 4.
“Le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo”, se lee en el documento de la FCF.
(Le puede interesar: ESPN ya no transmitirá el Giro de Italia; así se podrá ver la carrera en Colombia)
El golpe para la Selección Colombia fue duro y ahora los dirigentes del balompié nacional deberán plantear el nuevo rumbo del equipo con miras a lo que serán las Eliminatorias a la copa del mundo 2026.
Sin embargo, el panorama no es claro y hay quienes señalan a los directivos como los principales culpables del mal momento que vive el equipo. Uno de ellos es el retirado periodista caleño, quien, como de costumbre, no se guardó nada para irse de frente contra las cabezas de la FCF por medio de un duro trino en Twitter.
“Sin planificación y sin trabajo de campo es imposible triunfar. Salió Rueda, la víctima de turno, ya llegará otro, pero el COVID dirigencial sigue ahí”, escribió.
Asimismo, señaló que la actual generación de futbolistas no es la mejor y explicó que “no hay relevos”.
“El presente es malísimo y el futuro es incierto porque sin sembrar no hay cosecha”, concluyó.
Acá, su publicación el Twitter:
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo