Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pieza apareció en las redes de la Federación y muestra varios momentos del combinado ‘cafetero’, así como algunas frases de ánimo de sus referentes.
El video también exalta la labor de los profesionales de la salud que atienden la pandemia y el sacrificio de varios ciudadanos que pasan la cuarentena en sus respectivas casas.
Además, hay escenas en las que los futbolistas se motivan entre sí y ruedas de prensa en las que se resaltan conceptos como el juego en equipo, hacer las cosas cada vez mejor y no dar nada por ganado antes de tiempo.
El título de la producción es ‘Tiempo extra’ y termina con una invitación a que cada quien aporte lo suyo respetando el aislamiento para evitar que el coronavirus se siga expandiendo.
Uno de los momentos más emotivos es cuándo sale el arquero David Ospina diciéndole al resto de la Selección:
“Estamos haciendo las cosas muy bien, pero no nos está alcanzando, entonces ¿qué tenemos que hacer? Hacer las cosas excelente… Aquí todos queremos hacer historia y esto empieza desde ya… ¡No hay mañana!”.
Acá, el video en cuestión:
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo