Selección Colombia se fue goleada del Mundial de Fútbol Playa; no ganó ningún partido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Visitar sitioEn la última fecha del Grupo C, la 'Tricolor' no pudo hacer mucho ante la superioridad de Bielorrusia y se fue con tres derrotas de Dubái.
Este martes, la Selección Colombia completó su participación en el Mundial de Fútbol Playa, que se realizó en los Emiratos Árabes Unidos. Los dirigidos por Santiago Alzate se enfrentaron a Bielorrusia, uno de los favoritos al título, y terminaron cayendo 4-1, cerrando así su primera actuación en una cita orbital de la categoría.
La gran figura del partido fue Ihar Bryshtsel, quien firmó un triplete en el partido, aprovechándose de los errores defensivos del combinado patrio. Pero el jugador que se encargó de abrir el marcador fue Anatoliy Ryabko, por medio de un tiro libre en el que tuvo complicidad el arquero Emanuel Londoño, a quien le pasó la pelota por en medio de la piernas.
(Vea también: Colombia murió en la arena: volvió a perder y quedó afuera del Mundial de Fútbol Playa)
El duro golpe para Colombia lo recibió después de que Wilmar Donado recibiera la tarjeta roja por una dura falta realizada.
¿Cómo le fue a Colombia en el Mundial de Fútbol Playa?
En su primera participación en una competencia de esta modalidad, la ‘tricolor’ no pudo brillar ante los fuertes rivales que tuvo al frente y terminó cayendo en los tres compromisos del Grupo C, en los Emiratos Árabes Unidos. En su primera salida, frente a Japón, cayeron 3-2; mientras que, en la segunda fecha, el rival fue Senegal y no pudieron hacer mucho y terminaron cayendo 5-3.
En la última presentación frente a Bielorrusia, los dirigidos por Santiago Alzate buscaron despedirse con honor, pero los europeos demostraron su calidad en el Dubai Design District quedándose con el triunfo por 4-1.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo