Selección Colombia anunció nuevo amistoso antes del Mundial; será ante otra eliminada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, este servirá para preparar lo que será el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.
Este martes comenzará en Barranquilla un nuevo microciclo de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, segundo que hace con jugadores de la liga colombiana después de los amistosos de la ‘Tricolor’ ante Guatemala y México.
Hasta el próximo jueves 20 de octubre, un total de 23 jugadores, pues Jeison Stiven Lucumí —jugador del Deportes Tolima— tuvo que ser desconvocado por lesión, trabajarán de la mano del DT argentino pensando en lo que serán los próximos encuentros del equipo nacional.
(Vea también: Quiénes son los jugadores de Nacional convocados a Selección Colombia; hay sorpresa)
Y es que precisamente ya se confirmó uno de ellos, el cual se estará llevando a cabo en Estados Unidos a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022.
Selección Colombia tendrá amistoso con Paraguay
De acuerdo con lo anunciado este lunes por la Federación Colombiana de Fútbol, la ‘Tricolor’ se verá las caras ante su similar de Paraguay el próximo sábado 19 de noviembre en el estadio DRV PNK de la ciudad de Fort Lauderdale (EE. UU.).
El encuentro, según la FCF, servirá para que el estratega continúe mirando opciones con las que pueda contar en el inicio de las Eliminatorias el próximo año.
Una vez se anuncie el grupo de jugadores convocados para dicho amistoso, estos se reunirán una semana antes para completar varias sesiones de trabajo.
“Con el enfrentamiento frente a la Albirroja, la Tricolor llegará a tres partidos de preparación bajo el mando del nuevo director técnico y su equipo de asesores, además de los microciclos que se han agendado con los jugadores que militan en el Fútbol Profesional Colombiano y algunos internacionales en la ciudad de Barranquilla”, se lee en el comunicado.
Cabe recordar que los anteriores amistosos, dirigidos por Lorenzo, fueron ganados por Colombia: 4-1 ante Guatemala y 3-2 ante México, selección es estará en Qatar 2022.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo