Niño se robó 'show' en partido de Colombia y le ofreció inocente trato a Juan G. Cuadrado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador recibió una petición bastante particular por parte de un hincha en el partido ante Irak, pero para tristeza del pequeño seguidor, lo dejó en visto.
El seleccionado nacional enfrentó a su similar asiático en un compromiso amistoso que se disputó en territorio español y terminó con victoria por la mínima diferencia para los dirigidos por Néstor Lorenzo.
(Vea también: “Burro”: periodista de ESPN, furiosa con hincha de Selección Colombia que la quiso besar)
Aunque en las tribunas del estadio de Mestalla, en Valencia, se presentó un reprochable enfrentamiento a sillazos entre hinchas de América, Santa Fe y Millonarios, también hubo quienes se gozaron el partido en paz.
Niño quería cambiarle la camiseta a Juan G. Cuadrado por un paquete de arepas
Ese fue el caso de un pequeño seguidor de la Selección Colombia que asistió al escenario deportivo con la ilusión de que el jugador de la Juventus, de Italia, le regalara su camiseta.
Antes de que la pecosa rodara sobre el terreno de juego, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron al niño que quería obtener la camiseta del volante, a cambio de un suculento paquete de arepas.
La emoción del pequeño sosteniendo su pancarta le robó una sonrisa a los asistentes al estadio y hasta hizo que los comentaristas del Gol Caracol quedaran con la incertidumbre de si el menor había logrado su cometido, pero parece que no fue así.
Un solitario gol de Mateo Cassierra al minuto 74 le dio el sufrido triunfo al elenco colombiano contra un rival que, pese a sus limitaciones, se la puso complicada al equipo de Lorenzo, lo que hizo que los tuiteros crearan varios memes una vez culminó el partido.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo