Con Santos Borré de '9', Selección Colombia pone nómina inédita contra Arabia Saudita

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-06-05 11:21:38

Con 3 debutantes, la 'Tricolor' pone un once alternativo para enfrentar a los saudís en el duelo amistoso que se llevará a cabo en Murcia, España.

Con el atacante del Eintracht Frankfurt liderando la ofensiva, la Selección Colombia pone un once nunca antes visto en el duelo que servirá de preparación al Mundial para los saudís.

(Vea tambiénPor qué Luis Díaz y otros jugadores clave no fueron convocados a Selección Colombia).

José Luis Chunga, Eduard Atuesta y Jhon Arias serán los 3 debutantes en la titular de Colombia para el duelo amistoso que se disputará en el estadio Enrique Roca, de Murcia, España.

En cuanto a los viejos conocidos, se destaca la capitanía de Dávinson Sánchez ante la no convocatoria de David Ospina, James Rodríguez o Juan Guillermo Cuadrado (los habituales capitanes).

Uno que no debuta, pero sí regresa a una titularidad luego de varios años es Éder Álvarez Balanta, quien jugó como central y hasta lateral con José Pékerman y ahora estará en el once como volante de primera línea.

Este duelo ante Arabia Saudita será el único que Colombia tendrá en la fecha Fifa de junio, donde las selecciones que sí clasificaron al Mundial juegan varios partidos de preparación.

(Vea también¿Cuándo comenzaría Néstor Lorenzo a dirigir la Selección Colombia? Ya hay posible fecha).

En esta ventana internacional también se jugarán los repechajes intercontinentales para Catar 2022. Uno enfrentará a Nueva Zelanda con Costa Rica y el otro a Perú contra Australia.

Titular de la Selección Colombia contra Arabia Saudita

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo