Prenden alarmas en la Selección Colombia: jugador clave (en Copa América) se lesionó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl inicio de la temporada al parecer no le sonrió mucho a Dávinson Sánchez, quien ahora no recibió muy buenas noticias por parte del Galatasaray para los próximos partidos.
Dávinson Sánchez es noticia en tendencia en Turquía. Luego de destacar de la mejor manera con la Selección Colombia en la Copa América, incluso llegando hasta la gran final, se reincorporó al Galatasaray, equipo donde venía brillando durante la última temporada.
(Lea también: Selección Colombia sufriría baja para Eliminatorias: delantero se lesionó y es seria duda)
Si bien interesaba en varios clubes de la Premier League, como Everton o West Ham, además de algunos otros de la Serie A, de Italia, se dice que el conjunto de los ‘leones’ estaría pidiendo cerca de 30 millones de euros por el colombiano, también como medida de contingencia ante una probable propuesta de transferencia, ya que es del agrado de la dirigencia que se quede en el equipo.
Pues bien, bajo este contexto, Sánchez ha sido parte del esquema táctico titular del técnico Okan Buruk, quien ha confiado en él para el inicio de la temporada 2024-25, razón por la cual, en los primeros partidos de la Superliga de Turquía, el inicialista indiscutido ha sido el colombiano, quien en su último partido tuvo que jugar los últimos minutos con un fuerte dolor en su espalda.
Ahora, tras algunos días, el Galatasaray ha confirmado una fuerte noticia para el zaguero, pues el cuerpo médico ha confirmado que al futbolista se le detectó una distensión de segundo grado.
(Vea también: Yerry Mina habría hecho pataleta en Copa América que molestó a Lorenzo; exigía titularidad)
“El tratamiento de nuestro futbolista Davinson Sánchez, que sintió dolor en el músculo superior derecho de la espalda en la última parte del partido del Atakaş Hatayspor (minuto 89) en la primera semana de la Superliga Trendyol y se le detectó una distensión de segundo grado (distensión y sangrado) en el grupo muscular superior derecho de la espalda en los controles posteriores al partido”, fue lo que mencionaron en el parte médico entregado por el conjunto de los ‘leones’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo